miércoles, 27 de mayo de 2009

Deutsche Grammatyk



En mi búsqueda por la web encontre una página dedicada a la Gramática Alemana. La dirección es:


http://www.canoo.net/

En la página de inicio te viene varias opciones como lo son: Wortebucher (diccionario), Wortgrammatik (Palabras Gramaticales) , Wortbildung (Formación de palabras) , Satzgrammatik, ( Oraciones gramaticales),Rechtschreibung (Spelling) ,Glossar (Glosario), Index. También cuenta con una opción en inglés por acaso que no logras entenderle a todo.



En mi caso lo que hice fue introducir mi búsqueda, la cual fue los Pronombres Posesivos, los cuales he estado repasando las ultimas semanas en clase y todavía me falla un poco. Escribi: Possessivpronomen, en su barra de búsqueda.



Me dio toda la información sobre los Pronombres Personales así como también el de los artículos posesivos, los reflexivos, etc. Esta información se encotraba dentro del Wortgrammatik.




Los invito a que consulten la pagina, esta muy interesante, además de ser un apoyo mas para los ejercicios gramáticales.

No hay comentarios: